MI HISTORIA

Martes, 05 de noviembre del 2013 

Definitivamente el corte a lo hongo no era muy femenino así que fui el hazme reír de todo el colegio, ruta y salón así que se imaginaran como fue el resto de mi día tan aburrido y depresivo.  

Recuerdo que tenía que entrar al salón pero tenía tanto susto que me escondí en el baño, es muy raro yo a esa edad no me sentía insegura por nada pero tenía mucho susto de entrar a clase, recuerdo que entro uno de mis amigos al baño y me dijo no te preocupes estas bien y apenas entre veía como todos en el salón me señalaban y se reían de mí. Estaba muy avergonzada y no sabía cómo reaccionar así que me senté en mi silla medio furibunda. En la ruta era lo mismo se burlaban de mi nuevo “look” así que empecé a aislarme de lo que para mí era uno de los mejores momentos del colegio, donde cantaba, jugaba e imaginaba.

A partir de ahora mis recuerdos no son muy fijos, tengo vagas imágenes de lo que sucedió en ese entonces  como una película grabada sobre otra. Es como si parte de mis recuerdos yo misma los hubiera bloqueado.

Pasaron días y había decidido cambiar las cosas para tener amigos de nuevo así que compre el álbum de los caballeros del zodiaco para meterme en el mundo de los niños. Al principio hubo burlas y todo pero después empezamos a intercambiar monitas, hablar de las que nos faltaban así que fue buena la idea.  Lastimosamente en la ruta si no tenía con quien hablar ya me sentía aburrida y no sabía qué hacer.

Un día regresando a la casa estaba mirando por la ventana y mis ojos se chocaron en un bus donde un enfermo pedófilo con ojos de enfermo y acosado sonreía y me miraba me mandaba besos y creo que fue una sensación tan escalofriante y que sentí por primera vez perturbación no quería mirarlo, el bus de el se iba al occidente de la 127 y el mío hacia el oriente el hombre tendría unos 40 años y se volteaba y seguía mandándome besos fue muy aterrador.

Sentí miedo, mucho miedo, esa sensación de impotencia era muy rara en mí y solo podía guardar silencio, esa alegría y valentía que sentí alguna vez la estaba perdiendo. Era como si esa luz que destellaba mi aura estuviera siendo devorada por la oscuridad. 



Miércoles, 23 de octubre de 2013 

Los primeros meses no fueron malos me divertía con mis amigas y a los niños no les ponía mucha atención y ellos no me ponían mucha atención tampoco. Era raro no podía entablar una conversación con ellos siempre estaban hombres con hombres, mujeres con mujeres y yo siempre tenía la duda de porque, si antes no era así.
En esa época recuerdo que habían estrenado una serie que odiaba con todo mi corazón ya que salía de todo el prototipo Disney que amaba, amor, felicidad, arco iris y hasta la animación… se sorprenderán mucho cuando escuchen el nombre de la serie … ni más ni menos que Caballeros del Zodiaco. Así es yo una amante del anime en tiempo presente que se vio toda la serie, películas  y ovas la odiaba cuando tenía 7 años, y todo porque los niños andaban enviciados con esa serie y no podíamos tener una relación todos juntos en el salón además tenía mucha curiosidad de estar con ellos, conocer su mundo sus gustos hacer nuevos amigos.
Caballeros del zodiaco llego a su auge y en esa época noventera era normal crear los famosos álbumes con láminas de la serie o mundial de futbol  que estuviera de moda así que todos los niños de mi salón intercambiaban laminas veían sus álbumes y hablaban de Caballeros del zodiaco como si fuera lo máximo.
Quería entrar en ese mundo y conocer a estos chicos y poder ser su amiga así que se me había ocurrido una idea si compraba el álbum de caballeros del zodiaco podríamos hablar y ser amigos era el mejor plan y lo mejor de todo era que llegaba el fin de semana para pedírselo a mi papa. Lastimosamente el plan no salió como quería ya que mi querida madre me había llevado a la peluquería y me cortaron el pelo tipo hongo lo cual me dejo con mucha inseguridad así que llegar al colegio no fue lo que me esperaba…



Sabado, 19 de octubre de 2013

Hace mucho no me enfocaba en la historia de mi vida, es difícil escribir cuando estás tan feliz que volver al pasado y recordar momento que marcaron tu vida puede ser una catarsis. Pero la gracia es que con mi historia pueda aportar un granito de arena a las personas que estás viviendo esta pesadilla y que no comentan los errores que yo cometí y no es resolverles la vida es que vean que la vida la puedes cambiar tu con ayuda de tu guía espiritual y las personas que realmente te aman.


Al haber pasado al curso veía muchas caras nuevas, caras que en mis años anteriores jamás había visto, me parecía curioso y divertido... nuevos amigos!
Hasta que entro la persona que más miedo me daba, era como ver una de las brujas de las películas de Disney, era grande muy grande, cabello rojo sangre, la piel arrugada, los labios grandes y rojos oscuros, parecía un dragón de Komodo  con su ropa roja oscura como la sangre en señal de alerta. Su nombre la Signora Bak.

Al ver que ella seria nuestra coordinadora dije no esto no puede ser por que la que menos quiero tiene que ser nuestra maestra le tenía mucho miedo y aparte de eso tenía una voz gruesa y fuerte tenía un rostro enserio como una bruja malvada también ella nos daría clases de italiano así que la tenía que ver todo un año.
Recuerdo que había hecho un grupo de amigas muy queridas, una gemela una morena, una de mis amigas de pequeña y otras 2 mientras que a mis otros amigos por reglas que entre los mismos alumnos crean no podías estar con gente de otros cursos que no fuera el tuyo, para mí era ilógico pero tenía que respetar esa regla.

Me gustaba estar con ellas, me divertía mucho, cantábamos, molestábamos, jugábamos y como a todas nos gustaba el arte nos llevábamos muy bien. Las clases me fascinaban, menos la de italiano,  y había una en especial que me encantaba .. la de matemáticas, para muchos que lean que me conocen les parecerá extraño ya que en esta edad es lo que más me aburre pero siempre he pensado que el profesor hace especial la clase y este profesor era demasiado especial para mí, fue como mi primer amor de colegio y el único claro. 

Si mi maestro de matemáticas era hermoso, parecía un modelo llevaba el cabello largo rizado, piel blanca y ojos azules como el cielo era tan hermoso y entendía todo tan bien, su nombre Giovanni… 




Como es debido la misión de este blog es crear un impacto visual y crear conciencia.  Para mí es un reto grande contar mi historia, ya que soy hija de artistas muy reconocidos y hablar a la luz pública da un poco de susto, pero mi corazón y mi conciencia me dice que lo tengo que hacer ya que con este testimonio de vida podre ayudar a muchas personas, no sé si miles, millones, 4 o 5 pero con tal de hacerlo estará bien.

Recuerdo que era una niña muy feliz amante de Disney hasta mas no poder, los musicales, la magia, la fantasía todo lo que una niña pequeña puede amar a esa edad.  Recuerdo que no era tímida sino más bien temida jaja era una niña muy sociable, divertida creativa y lista para cualquier aventura; supongo que se preguntaran como recuerda todo eso? Bueno gane una increíble memoria fotográfica y las fotos que tengo de pequeña reflejan mucho el comportamiento a esa edad.
Mi primer día en el colegio era algo muy emocionante, me gane muy buenos amigos con los que cantábamos siempre en la ruta escolar imaginado que éramos guerrero luchando contra feroces dinosaurios, cantando Disney y divirtiéndonos mucho. Fueron 3 hermosos años en el colegio hasta que pase a Primero de primaria.

Mi colegio era extranjero, (No quiero nombrarlo porque tampoco es mi intención crearle mala fama a la institución que a nivel pedagógico y cultural es muy buena), donde sus métodos de aprendizaje eran muy buenos, habían maestros muy inteligentes y con buena pedagogía, a nivel cultural y artístico era excelente motivaban a los niños a amar las artes lo cual me fascinaba lastimosamente el conocimiento no lo es todo la psicología también es muy importante y eso era lo que le falto al colegio en esa época, no sé cómo estará ahora.

Recuerdo que había una profesora que, en paz descanse, me daba pavor tenía una cara de bruja de cuento de hadas terrible. Y yo deseaba que no me tocara como directora de curso y como dicen al que no quiere caldo se le dan 2 tazas porque justo me toca esa señora en un curso totalmente nuevo porque con todos mis amigos con los crecí nos separaron a diferentes cursos éramos 4 primeros A, B, C, y D. Yo tuve el curso A… el curso de mis pesadillas.


Continuara…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.